UN AÑO MÁS

Año-Nuevo-4-ok-900×600

De nuevo nos toca despedir el año, supongo que una gran mayoría recordará este año cómo el año de la pandemia o el del Covid 19, depende cómo haya afectado esta situación a cada familia será recordado el año 2021, así que estoy seguro tendremos división de opiniones, aunque sea lo que sea todos alzamos las copas, comeremos las uvas, pediremos nuestros doce deseos según toquen las campanas y haremos los propósitos habituales del año nuevo.

A partir de ahí y después de haber repartido besos y abrazos, empezaremos hacer las llamadas a familiares, amigos y conocidos con los deseos expresos que el 2022 acarree una mejor vida y convivencia entre todos nosotros, miraremos al cielo y empezaremos a reclamar cordura, sabiduría y conciencia en nuestros mandatarios políticos que proliferan en todos los países del globo terráqueo para que podamos crear un mundo mejor que satisfaga a todas las corrientes del mundo, sin importar religión, raza, país, política o idioma. Necesitamos de una vez por todas un mundo unificado que sea capaz de tener en cuenta que cada persona somos un universo, pero que todos en forma conjunta debemos participar en el bienestar del ser humano y de todo lo concerniente a nuestro planeta, sin él, la verdad no somos nada y de nada sirve tener diferencias o validar la razón sin importar a quien corresponda.

En su día y en bien del bienestar yo me pronuncié, que cualquier ser humano tiene derecho a la salud, el estudio, la vivienda y el trabajo. Estos 4 puntos para mi sagrados deberían ser el credo de cualquier política sin importar el país, todo ello generaría una corriente de responsabilidad y de convivencia sin las necesidades básicas que erradicarán bajo una justicia universal e igualitaria un clima de seguridad y prosperidad. Los gastos actuales de los gobiernos, sobre todo de las potencias mundiales en armamento y ejército bastarían por sí solos para poder generar este clima. Estoy seguro de que el planeta azul sería un lugar todavía mejor para todos y para todo, incluido el medio ambiente, sus riquezas naturales, su vegetación, su fauna, sus mares, en fin, todo sin excepción, así que amigos míos, os contaré mi deseo para el 2022:

“QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS, EN PRO DE UN MUNDO MEJOR”

Leave your comment