SATISFACCIÓN

15181669_359428964420682_5059114300467867514_n

A pesar de lo que se está viviendo, siento que algo aprenderemos de todo ello y creo que después de unos días de silencio es bueno contarlo. Es un hecho que las dificultades han sido para todos, pero ha habido dos clase de personas, las que no se han rendido y las que han pasado a formar colas en el muro de los lamentos. Me da mucho gusto reconocer que el personal de Grupo Líder, no se ha rendido, ha tratado de buscar opciones dentro y fuera de la empresa para poder salir adelante y proveer de alimentos a sus familias, si cuando funcionamos tengo un orgullo especial por ellos, hoy mi admiración es mayor.

Y la verdad esto me da ánimos, sé que cuando las autoridades nos permitan regresar, nuestro Grupo no solo habrá aprendido está lección, sino que seremos más fuertes y daremos un mejor servicio y satisfacción a nuestros clientes. Entiendo que otros lo pasaran mal e incluso sus negocios ya no podrán abrirse de nuevo, les aconsejo que no dejen de luchar, que renueven su fé y busquen de momento cómo ganarse la vida hasta que encuentren el empleo en el que son felices. Lo que está claro y ns ha demostrado esta pandemia, y lo vuelvo a repetir es que : “ESTAMOS SOLOS”, somos la ciudadanía los que hemos tenido que luchar contra las contrariedades y decidir según nuestro entendimiento nos ha dado, nadie nos ha dado soluciones, solo grandes elocuencias sin sentido, basadas en más de lo mismo y copiando las medidas que todo el mundo ya conoce a través de los medios sociales, nuestras autoridades, han sido, digamos lo claro cobardes a la hora de tomar medidas, no solo para prevenir sino para ayudar a la población.

Ha hecho más la sociedad que todos ellos juntos, eso si, cómo hablan y critican, mientras crece la deuda externa, se marchan las inversiones, se cae el producto interno bruto, decrece la tasa de crecimiento, aumentan los pobres, aumentan los crímenes por violencia, y se envían mensajes subliminales alentando a los que menos tienen para que vean como ladrones y saqueadores a los que tienen. Creen que un gobierno sea de la tendencia que sea debe fomentar el odio, el rencor, la venganza, el señalamiento, el enfrentamiento.

La verdad soy amigo del entendimiento, de la ayuda por medio de proveer, estudios, trabajo, alimentación y vivienda y para ello necesitamos a muchas empresas que inviertan, tanto nacionales como internacionales, que sientan seguridad y paz en nuestro país, no siento que sea esto lo que hacemos, todo lo contrario, estamos engrandeciendo las fortunas de los de siempre, todos ex compañeros de diferentes partidos en los que ha estado nuestro presidente AMLO y que hoy son los beneficiarios de su mandato.

Leave your comment