¿Que pasa en el Barcelona F.C.?

JHXRA4FELRCGVHO4VCC6FM4EPM

La verdad es que después de la derrota en Lisboa contra el excelente equipo alemán del Bayern por 8-2, debe haber un antes y un después, y la verdad según mi entender no se pueden hacer las cosas con decisiones precipitadas. Se destituye a Setién, eso esta claro, no hay vuelta de hoja, se programan elecciones en el menor tiempo posible para la presidencia, estamos totalmente de acuerdo, se venden a la mayoría de jugadores del primer equipo, perfecto, se admiten las dimisiones de todo el staff técnico sin excepciones, claro, fueron coadyuvantes directos de este fracaso que ya se veía venir y que nunca pudieron frenar. La pérdida de la supercopa de España, la eliminación de la copa del rey, y los pésimos resultados en la liga para regalarla al Real Madrid, ya habían avisado de lo que podía suceder. No me remontaré a más capítulos vergonzosos del pasado, Roma, Turín, París, Liverpool.


La verdad es que independiente a todas estas medidas, esta próxima temporada debería ser de transición, y sobre todo dejar una plataforma de trabajo optima para que se tomen las decisiones necesarias en manos de la nueva directiva electa. Fichar a Ronald Koeman a pasar de su valía, no es la solución, hay que sobrevivir con la esencia y el ADN culé, hay que darle el mando a García Pimienta y sus muchachos, con una base del primer equipo y yo me quedo, Ter Stegen, Piqué, Lenglet, Sergio Roberto, Frank de Jong, Dembélé, Alba y Messi, siempre y cuando no haya ninguna oferta importante por ellos, sobre todo en los que tienen una masa salarial excesivamente elevada., casos de Dembélé y Jordi Alba. Como puedo acabar con un buen equipo, pués complemento con Peña o Tenas en la portería, Todibo, si hay una oferta se puede traer a Eric Garcia de Manchester City y Araújo , Akieme en defensa, Collado, Ricky Puig y Monchu en el medio campo y Anzu Fati. Además debemos contar con Miralem Pjanic, Pedri, Trincao, Matheus Fernandes, y los cedidos que regresan: Coutinho, tendremos que saber si hay alguna oferta, Miranda, Oriol Busquets, Wagué, Rafinha, Aleña, en pocas palabras, mucho dónde escoger sin necesidad de gastar dinero que probablemente faltará para poder cubrir las pérdidas que ha ocasionado la actual pandemia del Covid-19.
Más de 27 jugadores para escoger los mejores, además de los que puedan surgir del filial con excelentes aptitudes, como Jorge Cuenca, Ilaix Moriba y Konrad de la Fuente.

Leave your comment