QUÉ NOS PASA

53554771_303

Estamos viendo que los días transcurren y nada cambia, seguimos igual que estábamos o peor, quizás, eso si, la valentía y temeridad de la gente por salir a trabajar y poder llevar de comer a su familia, la verdad lo entiendo y aplaudo, aunque siempre les brindare el consejo de que hay que cuidarse, tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio y no empeorar las cosas.

Los mexicanos ya decidieron que lo suyo no es estar encerrados, hay que buscar la papa y el bienestar familiar, porque somos los únicos que vamos a sacar adelante esta situación y este país, hemos aprendido que el gobierno no existe, solo habla mucho y hace poco, envía constantes noticias distractoras y se preocupa poco o nada del bienestar de todo el pueblo, tal parece que no entienden que hoy por hoy estamos conectados con todo el mundo, y que vemos políticas reales y prácticas de ayuda generalizada a todos los sectores de su nación para poder paliar en lo posible las consecuencias de esta situación. Aquí han sido claros, cada quien que se cuide como pueda.

Nuestra situación y lo vemos todos los días es realmente preocupante, cada día hay más enfermos, más muertos, menos empleos, más cierres empresariales, disminución real del PIB, aumento de la deuda externa, disminución del flujo de capital, fuga de capitales al exterior, nula inversión extranjera en el país, en fin que más se quiere, no estamos mal, estamos peor.

Así que está claro, los únicos, repito, la solución de nuestros problemas la tenemos que solventar nosotros solos, tal y como siempre hemos hecho, con moral, actitud y trabajo.

Un abrazo digital a todos, hacía tiempo que no quería escribir, sobre todo por la impotencia que uno siente ante las circunstancias que se dan y a las que no vemos solución por parte de quién tendría que enfrentarlas y dar soluciones.

Leave your comment