Anímate al cambio se feliz

animate

Descarga el libro en PDF

Sinopsis

Este libro nacido de un seminario interactivo, pretende ser parte de un despertar del ser humano para entender una nueva filosofía de vida.

La palabra filosofía procedente del griego, compuesta por “filos” que en su traducción es amor y “shofia” que representa la sabiduría, es decir un compuesto que nos transporta a la concepción de amor por saber.

Anímate al cambio….. se feliz, pretende que usted se haga preguntas elementales sobre su actual situación, sobre todo que sea real consigo mismo y se responda con la verdad a la hora de contestarse si verdaderamente a conseguido ser quien pretende.

Debe ser sincero al cuestionarse sobre estos aspectos fundamentales de su vida:

Realmente sabe quien es?.
Lo dominan los miedos, temores y dudas a la hora de enfrentar su hoy?
Trabaja en lo que realmente le gusta?
Vive con la persona que quiere?
Tiene una forma de vivir que lo haga feliz?
Tiene conciencia de lo que es el conocimiento para usted?
Sabe como ejercer su liderazgo?
Se lleva bien con sus compañeros?
Entiende cómo puede formar grupos?
Administra bien sus bienes?
Esta de acuerdo con sus logros?
Cuantos deseos ha dejado de realizar?
Conoce sus dones naturales?
Se siente parte del mañana?
Entiende el futuro que se avecina?

Estas son algunas de las preguntas que intentamos contestar, con la intención clara de generar respuestas que tengan el poder del convencimiento y ayuden a cambiar su hoy, por un mañana lleno de satisfacción y felicidad.

Tratar de hacerlos reflexionar por un momento sin miedo, ubicarse en el lugar justo en el que están, es el primer paso para iniciar el camino de un cambio que puede ser trascendental en nuestra vida. No importa la edad, ni siquiera el momento en que decidan emprender y empezar a caminar, lo verdaderamente importante es tomar la decisión para hacerlo y ser decididos, dedicados y disciplinados hasta cumplir el objetivo trazado.

Al usar este libro y sobre todo decidir leerlo a profundidad, podrán sentir la sencillez con la que las palabras pueden mostrarnos soluciones que a lo mejor siempre han estado en nosotros mismos pero jamás las hemos utilizado. Cada capítulo lo transportara a una faceta que usted vive y experimenta en forma diaria, solamente que esta vez le ofrecerá ejemplos y sobre todo perspectivas diferentes para que se pueda acomodar a la que más le convenga y sobre todo le sea útil.

Debe usted leerlo lentamente y permitirse un tiempo de reflexión, para poder analizar y sacar conclusiones que pueda adoptar según su conveniencia. Una gran ventaja para poner en practica esta filosofía de vida, es que su costo es gratuito y no representa ningún sacrificio material, la única exigencia, es poner en práctica los consejos que se van suscitando a través de sus páginas.

Aquí, es donde me gustaría dejarlos con una pregunta fácilmente contestable: ¿qué pueden perder por hacerlo?, creo que la respuesta de “nada” será generalizada, por lo que es fácil proponerles esto: Si no pierden nada, que les cuesta probar.

Puedo, asegurarles que los benéficos que obtendrán serán sustanciosos, no solo serán más felices ustedes, sino que las personas que los rodean también formaran parte de esta inercia de la que usted puede ser promotor. Espero que les guste y sobre todo los ayude. Buena lectura.