¡ NO PODEMOS EVITARLO!

a866c448-5ba3-4136-91c3-8f79af91c303

Es impresionante ver, cómo cuando las empresas o las personas ponemos un plan en acción, cuando empezamos a tener esperanza de que las cosas mejoren, cuando trazamos estrategias para poder sobrevivir, ni siquiera ganar, pero cómo mínimo intentar reactivar la economía en el rublo que nos toca trabajar, aparecen cómo por arte de magia personas y personajes de diferente índole capaces de criticar, señalar, imponer, denunciar, amedrentar, instigar, inventar y crear historias de todo tipo en contra de entidades, personas y todo aquello que sea causa de ser blanco de sus palabras ciertas o no, ya que nadie va a exigir por medio de demandas fundadas su veracidad.

Esta claro que vivimos en un país , hasta el momento con libertad de expresión, por lo mismo, ahora acepto las criticas cómo una acción destinada a corregir, a informar y aprender para poder ser cada día mejores.

Por ello les pido de la mejor forma posible, a que cada vez que generen una inconformidad, primero analicen su conciencia y en base a ello ejerzan su derecho de opinión, evitando chismes o creyendo conversaciones de terceros por simple oídas.

Eso creara espacios de confrontación mejores, con mayor calidad y sobre todo de utilidad para todos. Criticar es fácil, llegar y alcanzar tus metas, a través del trabajo, de la constancia y persistencia, sin rendirte, convirtiéndote en un luchador de la vida y sin dejar de avanzar, es lo que nos hace diferentes y ser cómo somos en Grupo Líder.

Leave your comment