LA VIDA CAMBIA:

mi-vida-pide-cambios-1024×681

Uno espera conforme avanzan los años, que la vida se sumerja en un plano fácil de comodidad, fruto por lo general del tiempo transcurrido y del trabajo realizado. La realidad nos muestra otros caminos, sin más y cuando parecía que tu futuro estaba blindado, una acción, un evento inesperado cambia la situación y te entrega sin más a tu nueva realidad.

De nuevo sin importar la edad te presentan un nuevo reto que enfrentar, algo que en principio te perturba, te molesta, no es justo, pero todo esto carece de sentido ante las próximas perspectivas que vas a tener que afrontar. Al final como el camaleón adquieres tu nueva piel, te camuflas y sigues adelante, dejas a un lado las explicaciones, las justificaciones, afrontas con dignidad las pérdidas que hayan podido acontecer, y adquieres una posición de valentía para recuperar el lugar perdido, afrontar las consecuencias y luchar con el ánimo no solo de rehacerse y recuperarte, sino de aspirar incluso a mejorar tu pasado.

Es por eso que a un servidor le ha tocado asumir esta posición, después, digamos claro de los cabreos inmediatos, mi mente y mi conciencia se pusieron de acuerdo para tomar decisiones, salvar los obstáculos y seguir el camino que nos lleva al éxito.

La vida nos sorprende y nos cierra puertas abiertas a las que estábamos acostumbrados, cuándo eso ocurre hay que estar atentos y ver cuantas nos abre por primera vez para ser utilizadas y sustituir las ya obsoletas.

En pocas palabras la vida, conjuntamente con nuestro creador, nunca nos deja a la deriva, siempre que estemos dispuestos a luchar nos dará una y mil oportunidades.

Esta es mi primera nota con todos ustedes mis amigos de face, espero tener más contacto y que este sea de calidad y nos pueda ayudar en forma personal.

Leave your comment