ESPECULACIONES SOBRE EL COVID-19

Qualitrol-is-an-Essential-Business-and-Remains-Open-COVID-19

Está claro que hoy por hoy el corona virus se ha convertido no solo en una realidad, sino en caso de ciencia ficción, las declaraciones del virólogo francés Luc Montagnier, premio nobel por su trabajo sobre el VIH, en dónde asegura que fue creado en un laboratorio con las inserciones genes del VIH-, nos sitúan en otra esfera, si no menos dramática, sí y por la experiencia de esta eminencia médica, en un acto de esperanza, ya que el mismo indica que un virus creado va perdiendo fuerza con el tiempo hasta el punto de desintegrarse en su totalidad y dejar de existir. Ahí mismo indica que la creación de este virus pudo haber sido la consecuencia de un intento para hallar una vacuna contra el sida.

Por otra parte, el gobierno francés prefiere creer que este virus es algo surgido de la naturaleza y se basa en las declaraciones de Jean-Francois Delfraissy, inmunólogo y jefe del consejo científico que asesora al gobierno francés sobre la epidemia que declaro que todas las teorías sobre la creación del virus tienen una visión sobre conspiración que no se relaciona con la ciencia real.

Sea como sea, lo cierto es que dónde surgió el virus en la región de Wuhan existe el Instituto de Virología más importante de toda Asia y además alberga el Centro de Cultivo de virus en dónde se preservan más de 1500 variedades. Accidente, es posible, se puede creer en el, Acción premeditada, por qué no, hoy hay cédulas terroristas en todo el mundo que pueden aprovechar oportunidades para crear el caos en el mundo y aprovechar las circunstancias.

A ustedes del queda la cosa clara, a mí no, quizás la pregunta sería: ¿Quién saldrá beneficiado de todo esto?

A lo mejor detrás de la respuesta estarán los culpables.

Leave your comment